Cómo Instalar el Green Glue

green-glue-tubes-instructions¡Instalar El Green Glue Es Rápido!

  • Utilice una pistola para calafatear del tamaño uniforme de un cuarto de galón.
  • Debido a su consistencia delgada (como la salsa de tomate) Ud. puede distribuir fácilmente un tubo del Green Glue en 15 segundos.
  • El Green Glue no fluirá de la tabla al instalar.
  • No es necesario tener una cobertura específica para obtener resultados excelentes.
  • No hace falta medir ni allanar.

green glue coverageGreen Glue Es Pegajoso

El Green Glue es difícil de limpiar, especialmente después que se haya secado, así que tenga cuidado. Utilice protectores de tela. Limpie el Green Glue antes de secar. Utilice Avon Skin So Soft©, o el producto tal como GoofOff©

green glue is stickyOlor Green Glue

El Green Glue es oloroso. De la misma manera que Ud. puede oler pintura mientras pinta un cuarto, también podrá oler el Green Glue mientras se aplica. Mantenga el cuarto bien ventilado para prevenir una obstrucción del olor. Mantenga los tubos utilizados en una bolsa de plástico y quítalos con frecuencia.

green glue drying timeColgando la Primera Tabla de Yeso

Después de colgar la primera tabla de yeso, se recomienda que Ud. selle las juntas entre las tablas. Esto se puede hacer con masilla para calafatear o barro de tablas de yeso. Si utilice la masilla, tome cuidado de no utilizar una cantidad muy grande que esto puede prevenir que la segunda tabla no se siente plano (abajo). Si el tiempo es un asunto, se puede omitir este paso y sellar el perímetro después que la última tabla de yeso se instale.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.